lunes, 8 de septiembre de 2014

Going back home drunk

Me he perdido en las diferentes tonalidades de azul que te definen como el niño que se presenta diáfano ante la inmensa cantidad de gominolas de la tienda con un billete de 10 euros en la mano.

He inventado historias y prehistorias en busca de tu aniquilación en tan solo una página de libro de escuela.
Las calles han bailado al son de mis ensoñaciones y me han hecho creer que el alcohol, y no tus ojos, ha sido cómplice de ello.

Que se joda el mar. Y el cielo. Y los azulejos. Y las cortinas. Y todo lo que se tenga que joder si yo decido, por azar o por suerte, perderme entre tus sueños.

Déjame caer en este precipicio de asfaltos si es necesario,
pero permite que sea yo el superviviente de este naugragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario