lunes, 11 de agosto de 2014

anecdotario de un regreso

Bueno damos y caballeras, va siendo hora de que os hable de algo. Ese algo se llama anecdotario de un regreso. Y es mi primer libro publicado. Hay dos formas de obtenerlo ya: para e-book en La Casa del Libro, y en formato físico traído desde Colombia. Sí, he dicho Colombia, estoy así de empanao y lo publiqué allí. Claramente esta opción no es viable por los gastos de envío que suponen. De Colombia traje 15 ejemplares para cubrir gastos y poder venderlos no muy caros sin perderle un duro. No conseguí ninguno de los 2 puntos. Así que he buscado nueva "editorial" (especializadas en autopublicaciones) y en breve enviaré el escrito corregido para el nuevo pedido. Aún no tengo claro cuánto costará el libro, ni cuándo lo tendré en mis manos, ni nada de nada. Iré informando. Pero me vendría bien saber el número de ejemplares que pedir, para no quedarme corto como con la "primera edición", ni quedarme la mitad de los ejemplares en casa. Por ello, todo aquel o aquella que esté interesado en obtener su copia de anecdotario de un regreso, que me escriba a doc.cobacho@gmail.com.

Aquí os dejo la sinopsis del libro y la portada que me inventé.
 
Cuando las llamas arden con fuerza, incendiando todo lo que encuentra a su paso, quedan brasas candentes en las que se forjan amores inmunes al tiempo. De esta forma resurgen cual Ave Fénix de la cenizas una suerte de misivas ordenadas de una en una, día a día, que llevan la cuenta alante de un regreso en ciernes.
Sumérgete entre estas cartas y encontrarás música, besos al pasado y abrazos a un futuro incierto, versos sin labios y prosas con espinas, palabras que toman nuevos significados y, sobretodo, a dos personas que creen conocerse, pero no.


¿Precio? No lo sé, la verdad. Espero que no más de 10 €. De todas formas os iría indicando según vaya obteniendo nuevas noticias de la editorial.

Si queréis obtener la versión para e-book de La casa del libro podéis comprarla aquí. Aunque he de avisaros que, como primera edición que es, tiene algún error y un párrafo de menos (así soy, no sólo publico en otro país, sino que encima lo hago mal).

En la nueva edición irán corregidos dichos errores, incluido el párrafo (he de decir que es un párrafo bastante importante, y de los que más ha gustado a varias personas que ya lo han leído), y al ser yo mismo el que os envíe el libro, irá con dedicatoria incluida.

Y poco más que contaros, que muchas gracias a todos aquellos que me apoyaron bla bla bla, un beso a mis padres, patatín patatán, y que un abrazo a todos y todas.

Ojalá os guste.

1 comentario: