viernes, 30 de mayo de 2014

Anextásiame la vida

Sé el bisturí de corte
para el patrón de mis ilusiones
La mesa de quirófano donde perder
la vida
y el miedo a la muerte.
Sé la medicina
antibiótico de decepciones
Mi droga favorita
destructora de mente.
Sé la aspirina que calme
mis dolores de mí
y de mi suerte.
Sé sin receta médica
que te encuentre sólo en el mercado negro
o entre mis dedos.
Sé una operación
salida
sin retorno
ni anestesia.
Sé el beso soporífero de buenos sueños
cada mañana
que me anestesie los miedos.
que me anestesie
                            los
                                  tiem
                                         pos
                                                   que me (an)extasian los labios.

Sé tú el punto de inflexión
y de sutura
que una mis noches
con mis días.

3 comentarios:

  1. Buen juego de palabras, me ha gustado mucho. Probablemente mi parte favorita sea esta: "Sé el beso soporífero de buenos sueños cada mañana que me anestesie los miedos. que me anestesie los tiempos que me (an)extasian los labios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte en particular, sobretodo el final, es la que ha dado lugar a la entrada en sí.

      Gracias, me alegra que te guste =)

      Eliminar
  2. Coincido con Belén, y añado que no solo me encanta el contenido, sino también el continente. Nunca había visto un poema escrito de forma tan original. Tenías tu que firmarlo y mentirlo :)

    ResponderEliminar