jueves, 19 de enero de 2012

(no) Yo

Voy a escribir como si no fuera yo.
Yo, que me creo mis propias verdades.
Mentiras para otros.
Yo, que escudo la cobardía con borrosa moralidad.
Yo, que adoro a una diosa distinta cada cinco minutos si camino por La Tierra, y a veinte si navego por altamar.
Todo desde el seno de la más profunda, e inducida, monodeidad.
Yo, que aparento indiferencia, sólo por ser diferente a sus serios semblantes.
Yo, que amé como nunca sin ser pagado con la misma moneda siempre.
"Con el ojo por ojo todos ciegos, ya verás."
Yo, que me lo he ganado todo con sudor.
El de otros, claro está.
Qué más da, otro estereotipo más para mí que ando entre gente anormal,en el buen sentido del hablar, y algún que otro subnormal, en el sentido por el que te sientas identificado.
Yo, que dejo el egoísmo para otros, o eso digo.
De egocentrismo ni hablar.
Yo, que me siento sin realizar, y sin metas que alcanzar.
No me puedo quejar.
Quizás demasiado realista, quizás demasiado...moral.
Yo, que escribiendo como sin ser yo, te pido que me leas tú sin ser tú, para así ahorrarnos preguntas incómodas.
Los dos.

1 comentario:

  1. No se puede escribir sin ser uno mismo, no se puede leer sin pensar en quien escribe, o en la idea que tenemos, no puedes dejar tu esencia, siempre, absolutamente siempre permanece. No quiero leer a un (no) tú.

    ResponderEliminar