lunes, 12 de diciembre de 2011

Grandes inventos de la historia (I)

Grandes inventos de la historia. Yo conozco uno. El pañuelito de papel, más conocido por la marca que lo comercializa (a mayor escala): Klinex. clínes pa' tor mundo.
El que lo inventó no se comió mucho el coco.

[Voz de inventor mode ON]

Los pañuelos de tela son un coñazo, que hay que lavarlos si no quieres pringarte la mano de mocos al meterla en el bolsillo, y el papel de lija mejor lo dejamos para la madera. ¡Eureka! Uno las cosas buenas de los dos, y ya lo tenemos: Pañuelo de tela, papel de lija. ¡Eso es, pañuelo de papel! Y si encima lo doblamos de forma que tengas que sacudirlo al viento para abrirlo, mejor que mejor...así la gente sabe que estás resfriado y evitará acercarse a ti.
¿Pero qué otro uso le doy?
[Voz de inventor mode OFF]

Ahí radica su simplicidad. Su uso es, simple y únicamente, para ir al água (wáter para los que sepan inglés). Las mujeres se lo llevan al água para limpiarse el totete después de orinar (las mujeres no mean, eso para los hombres que salpican, ellas orinan, y en silencio además). Y los hombres se lo llevan al água para limpiarse la pichita cuando... en fin, que es muy útil, sí señor.
Bueno, también está el que siempre lleva un paquete de clínes cuando sale con los amigos, o para ligar, y así se las da de persona precavida e interesante. ¡Ah! y el que pone uno o dos pañuelitos bajo la pata de una mesa coja... Bueno vale, su uso no era sólo llevárselo al água. Mierda, ya me he contradecid...contradich...ya me he vuelto a llevar la contraria otra vez joder.
Ya sabía yo que esto de volver a la rutina después de una semana de tocamiento cojonil no traería nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario